SUPERMAN Y TARZÁN. HIJOS DE LA JUNGLA

CARLOS MEGLIA Y CHUCK DIXON / DOLMEN

Ref.: 205-053

Una pequeña nave espacial, procedente de un planeta destruido y poco conocido, cae junto a la costa este africana, interrumpiendo un motín en un barco.

3,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 3 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 3 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,15 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Una pequeña nave espacial, procedente de un planeta destruido y poco conocido, cae junto a la costa este africana, interrumpiendo un motín en un barco. ¿Quién podría imaginarse que este pequeño incidente altería la secuencia espacio-temporal que conocemos? Pero, por su culpa, las vidas de los dos legendarios héroes -Superman y Tarzán- transcurrirán por senderos muy distintos de los habituales. El huérfano Kal-El, el último superviviente de Kripton, es ahora criado por una colonia de monos, convirtiéndose en El Señor de la Jungla. John Greystoke, heredero de la fortuna y los privilegios familiares, se convierte en un aventurero marcado por el lujo y la insatisfacción. Ambos se enfrenterán a un gran peligro y descubrirán sus verdaderos destinos. Ambos héroes cambiarán para siempre... ¡si son capaces de sobrevivir!

Autor
CARLOS MEGLIA Y CHUCK DIXON
Año
2003
Páginas
80
ISBN
9788496121485
Encuadernación
Tapa blanda