EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES. DVD + LIBRO

BILLI WILDER

Ref.: 53-108

Película en DVD presentada en formato digibook de 32 páginas con imágenes y material inédito.

5,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 5 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 5 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,25 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Desde la inolvidable secuencia inicial hasta el inevitable desarrollo de su trágico destino, el film supone la exposición más contundente del lado oscuro y desesperado de Hollywood. Erich Von Stroheim en el rol del descubridor de Desmond, su ex-marido y mayordomo, y Nancy Olson como punto de mira brillante en la implacable trama, ofrecen igualmente unas actuaciones prodigiosas. Película ganadora de tres premios de la Academia.

Año: 1950. Director: Billy Wilder. Intérpretes: William Holden, Gloria Swamson, Eric Von Stroheim.

Calificación moral: No recomendada a menores de 18 años. Duración: 106 min. aprox. Contenidos Adicionales: - Menús interactivos. - Acceso directo a escenas. - Digibook con imágenes y material inédito.

IDIOMAS: Dolby Digital 1.0 Mono: Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Griego, Holandés, Arabe, Búlgaro, Croata, Checo, Danés, Finlandés, Hebreo, Húngaro, Islandés, Noruego, Polaco, Rumano, Serbio, Esloveno, Sueco, Turco, Inglés para Sordos.

FORMATO: B/N - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.

Autor
BILLI WILDER
Año
1950
Páginas
32
ISBN
8436534539440
Encuadernación
DIGIPACK