• Nuevo

ALEXANDER KORDA. UNA VIDA DE ENSUEÑO

MICHAEL KORDA / T&B

Ref.: 332-069

Uno de los más deslumbrantes magnates del mundo, surgió de la oscuridad de la Hungría rural para convertirse en un cineasta legendario.
8,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 8 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 8 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,40 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Un Rolls Royce Silver Cloud le llevaba a los aeropuertos; la industria cinematográfica británica se rendía ante su poder; los grandes estudios de Hollywood se ponían a sus pies. Alexander Korda, uno de los más deslumbrantes magnates del mundo, surgió de la oscuridad de la Hungría rural para convertirse en un cineasta legendario. Con él estaban sus hermanos Zoltan y Vincent, y todos vivían vidas encantadas en círculos en los que se encontraban personas como H.G. Wells, Laurence Olivier, Marlene Dietrich, Vivien Leigh y Merle Oberon, que llegó a ser esposa de Alex. Pero junto a los grandes éxitos de Alex había un fuerte impulso de autodestrucción. El hijo de Vincent, Michael Korda, con este libro de recuerdos, describe las fascinantes figuras de su infancia; los días de gloria, las grandes películas de los hermanos Korda y sus conmovedores y trágicos finales.
Autor
MICHAEL KORDA
Año
2003
Páginas
434
ISBN
9788495602466
Encuadernación
Tapa blanda