• Nuevo

500 FRASES EN RUSO PARA APRENDER EN 5 DÍAS Y VIAJAR EL FIN DE SEMANA

VARIOS AUTORES / DE VECCHI

Ref.: 93-381

El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe conocer si va de viaje.
3,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 3 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 3 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,15 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

El método Wilson le presenta una guía de conversación imprescindible con el vocabulario y las frases esenciales que debe conocer si va de viaje. Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos. La organización por grupos de contenidos, en función de las necesidades que se puedan presentar, facilitará el aprendizaje y la rápida consulta: - en el aeropuerto, en la estación, en el puerto...; - fórmulas de cortesía, la estancia en el hotel; - cómo preguntar una dirección o la hora; - ir de tiendas, al médico, reservar mesa en un restaurante; - ir al banco, a una oficina de correos, a la peluquería; - salir airoso de situaciones como poner una denuncia en la comisaría, explicar la avería del coche al mecánico o entender las prescripciones del médico. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender las frases necesarias para disfrutar sin problemas de sus fines de semana en San Petersburgo, Sochi, Moscú...
Autor
VARIOS AUTORES
Año
2009
Páginas
96
ISBN
9788431541194
Encuadernación
Tapa blanda