TAO TE KING

LAO TSE / FONTANA

Ref.: 246-2

Toda la obra se basa en el concepto del Tao, lo sin forma, lo sin nombre, la constante eterna, indistinta, que sería la energía fundamental que sostiene el universo y su movimiento.

3,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 3 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 3 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,15 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Hacia el siglo VI a.C., apareció una obra de cinco ideogramas: El Libro de la Vía y de su Virtud, el Tao Te King, que iba a dejar una profunda huella en la espiritualidad china y que se convertiría en uno de los mayores clásicos de la literatura mundial, a semejanza de La Biblia o El Corán. Casi nada se sabe sobre su autor, Lao Tse, el viejo maestro: este personaje legendario no nos ha dejado más que unas cuantas palabras llenas de sabiduría y la narración, hecha por otros, de situaciones en las que habría intervenido. Toda la obra se basa en el concepto del Tao, lo sin forma, lo sin nombre, la constante eterna, indistinta, que sería la energía fundamental que sostiene el universo y su movimiento.

Autor
LAO TSE
Páginas
128
ISBN
9788496975514
Encuadernación
RÚSTICA. 11x18 cm.