TOTAL HERO. UN HÉROE EN CASA

NAVARRO Y SAMPERE / DOLMEN

Ref.: 203-073

Tras el fastuoso éxito de su gira internacional, TOTAL HERO presenta su primer recopilatorio al público español que lo vio nacer.
4,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 4 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 4 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,20 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Tras el fastuoso éxito de su gira internacional, TOTAL HERO presenta su primer recopilatorio al público español que lo vio nacer, al que tanto quiere y que tanto lo quiere. Gracias a este álbum, los padres reconocerán las extrañas e incompresibles aficiones de sus hijos, tan distintas de las suyas, completamente lógicas y razonables... Las madres descubrirán las artimañas de sus hijos para tomarles el pelo, salirse siempre con la suya y encima sacarles dinero para sus irritantes «vicios»... Los hijos encontrarán todos los trucos necesarios para poder manipular a su antojo a esos plastas intransigentes que son sus progenitores... Y el resto de la familia dispondrá de un regalo perfecto que ofrecer, con una irónica sonrisa de superioridad, a esos parientes tan «raritos»... a ver sis se dan por aludidos.
Autor
NAVARRO Y SAMPERE
Año
2002
Páginas
48
Encuadernación
Tapa blanda