COCINAR CON ACEITE DE OLIVA Y ACEITUNAS

GUILLEM SALAZAR / DE VECCHI

Ref.: 21-065

Explicaciones detalladas paso a paso y fotografías que ilustran las recetas y que proporcionan siempre inspiración para las presentaciones.
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

El aceite de oliva y las aceitunas ocupan un lugar primordial en nuestra gastronomía, y en estos últimos años viven una época de esplendor. Desde exquisitos entrantes como el tapenade, pasando por unos deliciosos primeros y segundos de carne y pescado, sin olvidar salsas imprescindibles como la mayonesa o el ali-oli, e incluso muchos postres de nuestra gastronomía cuentan con el aceite o las aceitunas como ingrediente principal. En estas páginas encontrará: Los consejos de un gran profesional sobre las distintas variedades de aceites y aceitunas que se pueden encontrar en el mercado. Una cuidada selección de variadas recetas que cuentan con el aceite o las aceitunas entre sus ingredientes principales. Explicaciones detalladas paso a paso. Fotografías que ilustran las recetas y que proporcionan siempre inspiración para las presentaciones.
Autor
GUILLEM SALAZAR
Año
2010
Páginas
64
ISBN
9788431541576
Encuadernación
Tapa blanda