300 RECETAS FACILES. COCINA ECONÓMICA

VARIOS AUTORES / DE VECCHI

Ref.: 82-097

Cuatro chefs de prestigio internacional plantean apetitosas propuestas para responder a los tiempos de crisis y cocinar deliciosos platos cuidando el bolsillo.
4,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 4 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 4 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,20 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

¿Cocina sabrosa y barata? Aquí tiene el ejemplo de que esta alianza es posible. Cuatro chefs de prestigio internacional plantean apetitosas propuestas para responder a los tiempos de crisis y cocinar deliciosos platos cuidando el bolsillo. Con menos de diez euros y fabulosas ideas, con productos frescos, sobras y algunos condimentos, se pueden preparar exquisitos platos con los que obsequiar a la familia y a los amigos. Fabio Zago es chef y profesor. Autor de diversos recetarios, dedica gran parte de su tiempo a experimentar con nuevos platos. Anna Prandoni es periodista y directora de la Scuola de La Cucina Italiana, prestigioso centro de referencia para los apasionados de la gastronomía en Italia. Es autora de numerosos libros de cocina en Editorial De Vecchi. Laura y Margherita Landra son expertas en gastronomía. Dirigen la escuela La Nostra Cucina, en Milán. Han publicado una treintena de libros de cocina en diversas editoriales, entre ellas Editorial De Vecchi.
Autor
VARIOS AUTORES
Año
2011
Páginas
576
ISBN
9788431551483
Encuadernación
Tapa blanda