10% DE DESCUENTO SOBRE TODOS LOS PEDIDOS. Consulte los cambios en el servicio a raiz del estado de alarma AQUÍ
×

BUDA Y LAS RELIGIONES SIN DIOS

OSVALDO BAIGORRIA / CAMPO DE IDEAS

Ref.: 95-038

Buda, sugiere que para fundamentar el amor hacia todo lo que vive no hace falta aferrarse a ninguna creencia en un ser esencial.
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Más allá de otras formas de religiosidad que no están centradas en torno a un dios Todopoderoso creador del universo, las preguntas budistas sobre la vida, la muerte, el origen y el fin del sufrimiento han desplegado conceptos y experiencias de captar la realidad que incluyen una mirada frontal al corazón del vacío, el desapego, la impermanencia, la autoliberación y la nada absoluta. En un recorrido por aquellos dominios que angustian y atemorizan, pero que forman parte de la vida de la humanidad de ayer y de hoy, Buda, el hombre a quien llamaron el Despierto o el Iluminado, sugiere que para fundamentar el amor hacia todo lo que vive no hace falta aferrarse a ninguna creencia en un ser esencial, eterno o inextinguible.
Autor
OSVALDO BAIGORRIA
Año
2003
Páginas
128
ISBN
9788496089129
Encuadernación
Tapa blanda