10% DE DESCUENTO SOBRE TODOS LOS PEDIDOS. Consulte los cambios en el servicio a raiz del estado de alarma AQUÍ
×

JEAN BAUDRILLARD Y LA SEDUCCIÓN

MARTÍN CUCCORESE / CAMPO DE IDEAS

Ref.: 95-043

Desde su extensa obra, Jean Baudrillard nos alerta sobre los peligros que acechan a este mundo de simulacros y simulaciones
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Vivimos bajo una euforia tecnocrática donde las expresiones sociales y culturales pasan obligadamente por el cautivante filtro de las imágenes. Desde su extensa obra, Jean Baudrillard nos alerta sobre los peligros que acechan a este mundo de simulacros y simulaciones. Profeta indiscutible de estos tiempos, Baudrillard ha sabido tomar distancia de cualquier optimismo complaciente, desarrollando una crítica implacable al trasfondo cínico de un sistema basado en la seducción fría de los mass media y la publicidad. A la realidad desencantada del presente, Baudrillard le enfrenta su propia definición de seducción como reversión, desafío, ilusión. Su pensamiento reúne, con estilo singular, todos los debates actuales: del posfordismo a la posmodernidad, bajo los ecos del posestructuralismo francés, y nos invita a recorrer con lucidez la seducción del mundo sin caer en el frívolo nihilismo del individualismo posmoderno.
Autor
MARTÍN CUCCORESE
Año
2007
Páginas
126
ISBN
9788496089259
Encuadernación
Tapa blanda