GEORGES BATAILLE Y EL EROTISMO

OSVALDO BAIGORRIA / CAMPO DE IDEAS

Ref.: 95-051

Sumirada sobre el erotismo es un referente ineludible para comprender el vínculo entre goce sexual, violencia, muerte, prohibición, trasgresión y lo sagrado.
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

La mirada de Georges Bataille sobre el erotismo es un referente ineludible para comprender el vínculo entre goce sexual, violencia, muerte, prohibición, trasgresión y lo sagrado. ¿Qué impulsos poderosos se ponen en juego en el sacrificio, en la fiesta, en la guerra? ¿Cuál es el significado de la libertad en el sadismo? Bataille propone una perspectiva paradójica para entender esos secretos del corazón humano. En su libro El Erotismo, y en otros ensayos, examina la danza de opuestos que constituyen el orden social y el desorden de las pasiones, el ahorro y el gasto, la ley y su violación. Lejos de proponer una apología del placer sádico, un rescate de la crueldad o una "metafísica del mal", Bataille busca acuerdos profundos entre los movimientos irracionales que agitan la conciencia.
Autor
OSVALDO BAIGORRIA
Año
2003
Páginas
126
ISBN
9788496089020
Encuadernación
Tapa blanda