10% DE DESCUENTO SOBRE TODOS LOS PEDIDOS. Consulte los cambios en el servicio a raiz del estado de alarma AQUÍ
×

CORNELIUS CASTORIADIS Y EL IMAGINARIO RADICAL

NERIO TELLO / CAMPO DE IDEAS

Ref.: 95-035

Autor de una obra filosófica considerable, Cornelius Castoriadis (1922-1997) es una figura influyente del pensamiento contemporáneo.
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Autor de una obra filosófica considerable, Cornelius Castoriadis (1922-1997) es una figura influyente del pensamiento contemporáneo. Comenzó defendiendo, en el marco del grupo Socialisme ou Barbarie, el proyecto revolucionario de una sociedad autogestionada, apoyado en una crítica sin concesiones a la impostura estalinista. Castoriadis iba a romper después con el pensamiento de Marx, al que reprochaba su determinismo, para dedicarse a volver a pensar la historia de los hombres y la posibilidad de emancipación social a partir de la noción de imaginario radical. La imaginación -concebida de manera como institución de nuevas determinaciones- le permitirá otorgar sentido verdadero al proyecto de autonomía, mediante la consideración, oculta en Marx, de que son los hombres mismos los que crean su propia historia.
Autor
NERIO TELLO
Año
2003
Páginas
126
ISBN
9788496089112
Encuadernación
Tapa blanda