• Nuevo

STEPHEN HAWKING Y EL DESTINO DEL UNIVERSO

RUBÉN H. RÍOS / CAMPO DE IDEAS

Ref.: 95-034

Los viajes extrasolares y la evolución de la inteligencia artificial, la ingeniería cósmica y microscópica, la biotecnología y las fronteras del universo conocido.
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Nuestro universo cuadridimensional, de estrellas y galaxias en expansión, no es como lo concebimos. Las partículas elementales de la materia son más extrañas de lo que creemos. Probablemente la especie humana depende de fenómenos físicos ocultos: agujeros negros o de gusano, curvaturas infinitas en el espaciotiempo, bucles temporales, burbujas matemáticas que contienen el destino del universo, mundos arrojados al azar en el comienzo del tiempo, hologramas de otras dimensiones, pliegues de la materia, máquinas del tiempo... En la cosmología de Stephen Hawking está naciendo quizá el modelo de universo de la edad tecnológica. Los viajes extrasolares y la evolución de la inteligencia artificial, la ingeniería cósmica y microscópica, la biotecnología y las fronteras del universo conocido, son los arcanos del próximo siglo en el que, según Hawking, se cumpliría nuestro destino tecnocientífico.
Autor
RUBÉN H. RÍOS
Año
2003
Páginas
128
ISBN
9788496089105
Encuadernación
Tapa blanda