23 DÍAS DE DESCUENTO: -10% sobre todo el pedido o -5% extra si se alcanzan los Descuentos Progresivos. Más información
×

LENIN, FILÓSOFO

ANTON PANNEKOEK / AYUSO

Ref.: 164-176

No es sólo el fruto de una disputa filosófica entre dos interpretaciones del marxismo; al mismo tiempo recoge un análisis crítico de los planteamientos revolucionarios de los bolcheviques.
3,75 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 3 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 3 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,15 €.

1 Artículo
Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Como señalaba en su momento Karl Korch, esta obra de Pannekoek, representó, treinta años después de la publicación en ruso del principal texto filosófico de Lenin, Materialismo y empiriocriticismo, "el primer examen crítico de la contribución de Lenin a la filosofia materialista del marxismo, escrito por quien, sin duda alguna y por muchas razones, está mejor cualificado para esta tarea que cualquier marxista contenporáneo". Pero la obra del famoso astrónomo holandés y teórico del comunismo de los consejos no es sólo el fruto de una disputa filosófica entre dos interpretaciones del marxismo; al mismo tiempo recoge un análisis crítico de los planteamientos revolucionarios de los bolcheviques.
Autor
ANTON PANNEKOEK
Año
1976
Páginas
160
ISBN
9788433600042
Encuadernación
Tapa blanda