COFRE PIRATAS DEL CARIBE. 2 LIBROS + ACCESORIOS

ROB KIDD / EVEREST

Ref.: 265-170

Contiene los libros: La espada de Cortés y La edad del bronce. Además incluye una daga de cartón, un parche para el ojo y un mapa del tesoro.
5,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 5 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 5 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,25 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Este cofre encierra dos libros de la colección de Jack Sparrow, junto con los elementos necesarios para poder vivir las aventuras de este famoso pirata y pasar horas y horas de lectura y juego: el mapa del tesoro, el parche pirata y el puñal del protagonista. ¡Al abordaje mis piratas!. -PIRATAS DEL CARIBE: LA ESPADA DE CORTÉS: Después de una larga búsqueda, Jack ya ha conseguido hacerse con la todopoderosa Espada de Cortés y la vaina encantada. Pero, desgraciadamente para Jack Sparrow, le vigila el espectro de Hernán Cortés, el dueño original de la Espada. Varados en una isla nevada del Caribe, el destino de la tripulación del Barnacle pende de un hilo. Jack debe encontrar la forma de controlar el tremendo poder de la Espada, vencer a Cortés y salvar a sus compañeros. Pero no será nada fácil. - PIRATAS DEL CARIBE: LA EDAD DEL BRONCE : Terminada la búsqueda de la legendaria Espada de Cortés, Jack y su tripulación deciden ir a la península de Yucatán para tomar un merecido descanso en el pueblo de su compañero Tumen. Pero cuando desaparece un amuleto encantado, Jack y los suyos se convierten en los principales sospechosos. ¿Podrán probar su inocencia y capturar a los peligrosos ladrones que ellos creen culpables del robo? ¿Y cuál es el poder místico que encierra el famoso amuleto? Jack y la tripulación del Barnacle no tardarán mucho en saberlo.
Autor
ROB KIDD
Año
2011
Páginas
288
Encuadernación
Tapa blanda