• Nuevo

LA JOVEN A LA QUE AMABAN LAS HADAS

ARMANDO BOIX MILIAN / EDEBÉ

Ref.: 134-064

Guifré, señor de Montfranc, se ve obligado a huir de su propio castillo con su mujer Fátima y su bebé Lionor, por venganza de su hermano menor.
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Guifré, señor de Montfranc, se ve obligado a huir de su propio castillo con su mujer Fátima y su bebé Lionor, pues su hermano menor, Bernat, quiere vengarse para usurpar la titularidad del señorío de Montfranc. Acusa por ello a Fátima de brujería. Bernat logra alcanzarlos, dando muerte a Guifré y apresando a Fátima; pero Lionor logra salvarse gracias al don que posee su madre de conectar con los seres fantásticos que habitan en el bosque. Fátima ruega a la ondina Mirraín que proteja a su hija y esta se encarga a su vez de que una anciana del lugar adopte a la niña. Lionor crece pues en un entorno feraz sin saber apenas nada de su origen, hasta que la visita inesperada y casual de dos soldados de Bernat le descubre su pasado. Lionor decide entonces ir en busca de su madre que sigue prisionera en el castillo.
Autor
ARMANDO BOIX MILIAN
Año
2012
Páginas
208
ISBN
9788468307084
Encuadernación
Tapa blanda