WALTENBERG

HÉDI KADDOUR / EDHASA

Ref.: 223-045

Los encuentros y desencuentros de un novelista alemán, una cantante americana y un periodista francés hasta la caída del muro de Berlín.
9,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 9 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 9 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,45 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Mediante una impresionante estructura narrativa, Hédi Kaddour relata los encuentros y desencuentros de un novelista alemán, una cantante americana y un periodista francés, cuyas voces alternan con las de Stalin, Malraux y una pléyade de personajes históricos y ficticios en lo que es, además una sólida reflexión sobre la historia. El periodo en el que se desarrolla la novela abarca desde la Primera Guerra Mundial hasta la caída del muro de Berlín. Una novela que apasionará tanto a los lectores más literarios como a los amantes de la aventura y el thriller ya que, en ella encontrarán unos personajes perfectamente creíbles, unos escenarios reproducidos con fuerza y una trama absorbente y llena de alicientes.
Autor
HÉDI KADDOUR
Año
2006
Páginas
896
ISBN
9788435009768
Encuadernación
Tapa dura