• Nuevo

INUYASHA 9

RUMIKO TAKAHASI / LARP

Ref.: 152-169

Edición argentina. Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es transportada mágicamente a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha.
3,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 3 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 3 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,15 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Edición argentina a cargo de LARP ediciones. Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya. Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devora-huesos del templo Shinto en donde ella vive, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la Perla de Shikon.
Autor
RUMIKO TAKAHASI
Año
2010
Páginas
190
ISBN
9789871695461
Encuadernación
Tapa blanda