EL HARÉN DE LA SUBLIME PUERTA

ALFRED SHUYELI / EDHASA

Ref.: 203-28

Las rencillas entre las favoritas del sultán, las atroces costumbres, el contraste entre el lujo y la ostentación de palacio y la miseria de ciertos barrios de Estambul está perfectamente reproducido.

2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

A través de los ojos de un joven africano que es secuestrado y enviado al haré imperial de Topkapi (Estambul), donde tendrá una carrera ascendente, Alfred Shmueli presenta uno de los ambientes más fascinantes y desconocidos que imaginarse pueda. Las rencillas entre las favoritas del sultán, las atroces costumbres, el contraste entre el lujo y la ostentación de palacio y la miseria de ciertos barrios de Estambul está perfectamente reproducido, y a ello hay que añadir el interés de la historia de aprendizaje del joven Jaja y la entidad de los secundarios (visires, mujeres del harén, eunucos, etc.) lo que en conjunto hace de esta obra la mejor novela sobre el Imperio Otomano

Autor
ALFRED SHUYELI
Páginas
384
ISBN
9788435017459
Encuadernación
RÚSTICA /BOLSILLO