- -10%
Ref.: BS-672
Contiene toda la descatalogación de BANG (menos NINFA MODERNA)
Contiene:
- ATLÁNTICO / TAMARA VILLOSLADA: Entre la adultez y la inmadurez, la dulzura y la ironía, sus encuentros y desencuentros amorosos, Tamara nos relata cómo intenta establecer su propio lugar en el mundo.
- DETRÁS DEL RUIDO / PEDRO MANCINI: La infancia de William Burroughs, abarrotada de pesadillas y alucinaciones, en una América tradicional del profundo Misuri.
- EL LIBRO DE LOS ENGENDROS / LE LIVRE DES MONSTRES / ALBERTO HERNANDEZ: Cinco historias perturbadoras donde los protagonistas son niños.
- EL LOBO EN LA LUNA / SMICHT / WEHRHAHNE: Dicen que desde los albores del tiempo, un lobo feroz e implacable vela sobre la luna.
- ENCUENTROS / SANTIAGO BARÁ: Con este tercer libro, el autor revindica una vez más su afán de cuestionar nuestra humanidad, esta vez con una serie de historias, desde la prehistoria hasta el futuro.
- FAMÉLICOS. TOMO 1 / J-E VERMOT-DESROCHES: Una aventura rocambolesca y divertida en dos tomos de la mano de uno de los autores de la famosa serie La Mazmorra.
- FAMÉLICOS - TOMO 2 / J-E VERMOT-DESROCHES: Segundo tomo y final de esta épica búsqueda de Jum y Guau por encontrarse a si mismos.
- HABITACIONES ÍNTIMAS / CRISTINA SPANÓ: Las casas están llenas de vida, de sueños e historias.
- HUMOR PETISO. LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO / DIEGO PARES: Con la inocencia justa, con ternura e ignorando el canon de lo políticamente correcto, Diego Parés recupera personajes emblemáticos del costumbrismo argentino.
- ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO IDIOTAS O LOS HEMOS SIDO SIEMPRE? / SERGI MORESO: Caricaturas de nuestro cotidiano.
- INFINITAMENTE / MARIE-ANNE MOHANNA: En su sorprendente primera novela gráfica, Marie-Anne Mohanna aborda la dolorosa experiencia del duelo de una manera delicada e intensa.
- LOS CABALLOS / MIGUEL B. NÚÑEZ: Para entender a los seres humanos hay que escucharles atentamente.
- MISANTROPÍA DURA / SANTIAGO BARA: La misantropía nos rodea y a menudo la vivimos sin saber poner nombre a nuestra huida de los demás.
- MONSIEUR JEAN, LA TEORÍA DE LOS SOLTEROS / BERBERIAN / DUPUY: Librados de las limitaciones del formato álbum y en un sobrio blanco y negro, Dupuy y Berberian abordan la cotidianeidad de su personaje.
- MR.PUNCH JUST A GOOD BOY / ANSELM SOLSONA: Mr. Punch sale directamente de las películas americanas de los años 70.
- NORTON GUTIÉRREZ Y EL COLLAR DE EMMA TZAMPAK / JUAN SÁENZ VALIENTE: Norton Gutierrez, el protagonista, es un joven de 18 años que lleva una vida gris e insípida.
- NORTON GUTIÉRREZ Y EL EXPERIMENTO DEL PROFESOR MAGLIONE / JUAN SAENZ VALIENTE: Cómic con estilo clásico, Nortón es una serie de aventura con mucha acción y diversión.
- PAPA POP / ARIEL LÓPEZ: Homenaje a todos los personajes que nos acompañan desde la infancia hasta la senilidad.
- PETIT PEINTRE / BERBERIAN / DUPUY: Esta obra sorprenderá al lector por su historia tan humilde y a su vez tan intimista.
- SACHA / BERBERIAN, CHARLES: Así como un sonido o un silencio existen sólo si alguien los oye, nuestras vidas tienen sentido sólo por y para los demás.
- SIN MANOS Y OTRAS PROEZAS DE LA INFANCIA / GARCIA / JIMENEZ: Un cuento ilustrado para adultos que explora el complicado mundo de la infancia y las relaciones familiares con mucho humor e ironía.
PayPal
Bizum
Google Pay
Apple Pay
Divide en 3 tu pago gratis a partir de 80,00 € +info
Transferencia bancaria
Productos en la misma categoría