SIGMUND FREUD. OBRAS COMPLETAS. TOMO VIII

SIGMUND FREUD / BIBLIOTECA NUEVA

Ref.: 203-080

Contiene: Inibición, síntoma y angustia - Análisis profano - El porvenir de una ilusión - El malestar en la cultura - Nuevas lecciones de psicoanálisis
8,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 8 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 8 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,40 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Contiene: Inibición, síntoma y angustia - Análisis profano - El porvenir de una ilusión - El malestar en la cultura - Nuevas lecciones de psicoanálisis. Esta edición en rústica de las Obras Completas de Sigmund Freud, en nueve tomos, pone a disposición de los lectores y estudiosos hispanohablantes la traducción de una obra fundacional. Entre los rasgos destacados de esta edición ya clásica se cuenta la traducción directa del alemán de Luis López-Ballesteros, que mereció el elogio del propio Freud. A este exhaustivo trabajo se suman la revisión de los textos de Jacobo Numhauser y su ordenamiento cronológico según el criterio de la edición de James Strachey y Ana Freud, el aparato crítico, que contribuye a esclarecer conceptos y referencias, y una selección iconográfica del autor, además de ilustraciones afines a su obra.
Autor
SIGMUND FREUD
Año
1974
Páginas
440
ISBN
8470302396
Encuadernación
Tapa blanda