EL CAPITÁN TRUENO. EL MALEFICIO DE LAS ISLAS DEL VIENTO

VÍCTOR MORA Y JOHN M. BURNS / EDICIONES B

Ref.: 245-222

Relanzamiento internacional en 1993 de El Capitán Trueno, con Víctor Mora al guión y John M. Burns a los pinceles.

4,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 4 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 4 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,20 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

De la noche a la mañana, misteriosamente, un hombre pacífico y tranquilo, Haakon El Bondadoso, rey de las Islas del Viento, se convierte en un tirano sediento de sangre... ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo se explica tan súbita transformación? ¿Se ha apoderado de Haakon, como murmuran sus súbditos, un espíritu maligno venido de las tinieblas?

Todo ello inquieta muchísimo al Capitán Trueno y a la reina Sigrid que, en Thule ven como debido a aquel cambio inexplicable la amenaza de una guerra sin cuartel ensombrece el horizonte... ¡Hay que evitar que aquella guerra estalle! Con este fin, el Capitán Trueno y sus amigos salen para las Islas del Viento en el globo que un día regalara el Mago Morgano al Capitán... ¡Difífilmente podrían los viajeros concebir el horror que les aguarda en el castillo de Haakon!

Se trata de algo con lo que el Capitán Trueno no había tenido que enfrentarse jamás... ¡Algo que ha venido al Planeta Tierra desde no se sabe dónde!

Escrita por Víctor Mora y dibujada por John Burns, La Maldición de las Islas del Viento es sin duda una de las más originales, insospechadas y apasionantes peripecias del Capitán Trueno, único personaje de aventuras del cómic español que viene disfrutando del favor del público sin interrupción desde hace más de tres decenios.

Autor
VÍCTOR MORA Y JOHN M. BURNS
Año
1993
Páginas
48
ISBN
9788440635914
Encuadernación
Tapa dura