23 DÍAS DE DESCUENTO: -10% sobre todo el pedido o -5% extra si se alcanzan los Descuentos Progresivos. Más información
×
  • Nuevo

LA DAMA CIEGA

MIQUEL SILVESTRE / BARATARIA

Ref.: 232-177

Aurora Torres es una abogada cínica, una mujer de vuelta de casi todo. Aurora Torres se ríe de los que todavía creen en la justicia, de los ingenuos que buscan mundos mejores…
3,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 3 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 3 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,15 €.

12 Artículos
Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Aurora Torres es una abogada cínica, una mujer de vuelta de casi todo. Aurora Torres se ríe de los que todavía creen en la justicia, de los ingenuos que buscan mundos mejores, de los salvadores de las patrias, de los bienpensantes de todos los pelajes. Para ella no existe más razón que la suya. La razón del que atiende a sus vicios y necesidades por encima de cualquier otra consideración. Aurora Torres sabe muy bien que está sola y que nunca podrá dejar de estarlo porque cada día se levanta con el firme propósito de cavar un poco más la fosa que la separa de sus semejantes. José Antonio Miquel Silvestre (Denia, 1968), licenciado en Derecho, registrador de la propiedad, pero sobre todo de realidades imposibles y de ficciones probables, outsider vocacional de todo círculo literario y de toda escuela ideológica, ha logrado, a pesar de ello, publicar cuatro novelas, Mariposas en el cuarto oscuro (2003, Ediciones Barataria), Dinamo Estrellada (2004, Ediciones Barataria), La dama ciega (2005, Ediciones Barataria) y Spanya SA (2007, Ediciones Barataria).
Autor
MIQUEL SILVESTRE
Año
2005
Páginas
120
ISBN
9788495764324
Encuadernación
Tapa blanda
Dimensiones
180 x 130