Todos nuestros libros parten con un descuento que oscila entre el 35% y el 95% sobre el precio de edición. Además, hay otros descuentos que puede aprovechar:

1- Descuentos  Especiales

No hay descuentos especiales en este momento. Atento a su email.

2- Descuentos  Progresivos

Todos los clientes, incluidos particulares, pueden beneficiarse de ellos. Se activan superando determinados importes por el total de los libros.

TABLA_PROGRESIVOS_1.jpg

3- Descuentos  fijos para tiendas

Pida información si tiene interés en vender nuestros libros.

4- Monedas Bibliostock (MB)

¡Cada compra acumula un 5% de su importe para descuentos en siguientes pedidos!

Por cada pedido que realice en Bibliostock ganará Monedas Bibliostock (MB), que podrá utilizar en un descuento en el siguiente pedido. 

Ganará tantas MB como euros haya comprado en libros:

1€ gastado en libros = 1 MB

1MB = 0,05 € de descuento en próximos pedidos.

Sus monedas estarán validadas unos 15 días después de recibir el pedido. A partir de entonces, puede convertirlas en un Cupón de Monedas Bibliostock, que podrá usar en un descuento en su proximo pedido

Le avisaremos a través de un email cuando sus monedas estén listas para convertirlas en un Cupón de Monedas Bibliostock (asegúrese de que recibe nuestros emails correctamente).

Puede crear sus Cupones de Monedas Bibliostock en su Área Personal.

El Cupón de Monedas Bibliostock funciona como cualquier otro cupón de descuento. Estará disponible en su cesta de la compra cuando vaya a formalizar su próxima compra. Solo tiene que pulsar sobre él y aplicarlo

Los Cupones de Monedas Bibliostock son combinables con todos los cupones de descuento.

Plazos:

15 días aprox. tras recibir el pedido hasta que validamos las monedas + 60 días de validez de las MB para convertirlas en un Cupón de Monedas Bibliostock + 365 días de validez del Cupón de Monedas Bibliostock para aplicar el descuento.