DEVOLUCIONES

Se realizarán devoluciones si:

1- Libro defectuoso o cuyas características no correspondan con la información facilitada en la página: Bibliostock se hará cargo de la recogida y del nuevo envío del libro de sustitución. En caso de que no estuviera disponible, Bibliostock reintegrará el importe total del libro y de los gastos de envío.

2- Retorno de bienes no deseados: En caso de que Bibliostock no sea responsable de la devolución, los gastos y las gestiones derivadas de la devolución correrán a cargo del cliente, sólo se reintegrará la parte correspondiente al importe de los productos, no de los gastos de envío.

En ambos casos: 1) Todas la devoluciones deberán ser comunicadas con anterioridad. El cliente dispone de 7 días laborables para comunicar la devolución. 2) Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo método que se usó para abonar el pedido o mediante vale descuento para próximas compras. A elegir por el cliente.

IMPORTANTE

Bibliostock no devolverá el importe ni realizará ningún reenvio mientras no se haya verificado la recepción y el estado del embalaje del artículo devuelto.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso de que Bibliostock sea responsable de la causa de devolución del producto.