• Nuevo

LA ARISTOCRACIA

JONATHAN POWIS / SIGLO XXI

Ref.: 322-045

Powis ofrece una visión novedosa no solo de los aristócratas en sí mismos , sino también de los mil años de desarrollo europeo durante los cuales fueron el centro de atención.
4,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 4 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 4 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,20 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Considerando la aristocracia desde una amplia perspectiva cronológica, y en el marco de un profundo análisis, en esta obra Powis ofrece una visión novedosa no solo de los aristócratas en sí mismos -con sus patrones de pensamiento y conducta, la naturaleza de su poder y sus relaciones con el Estado-, sino también de los mil años de desarrollo europeo durante los cuales fueron el centro de atención. Este libro se ocupa de explicar cómo y por qué la aristocracia ha sido capaz de adaptarse y sobrevivir en el transcurso de los años a los numerosos cambios culturales, políticos y económicos que amenazaron su existencia desde la Edad Media a la Contemporánea. Así, se analizan conceptos como los de estatus y jerarquía, familia y fortuna, y rango y liderazgo como las principales variables que fueron definiendo el papel de la aristocracia en la sociedad así como su propio funcionamiento interno. Esta edición en castellano cuenta además con un prólogo de Fernando Bouza que explica la trascendencia de la obra y la ubica en su contexto.
Autor
JONATHAN POWIS
Año
2007
Páginas
168
ISBN
9788432312786
Encuadernación
Tapa blanda