SIN CITY. ESE COBARDE BASTARDO. 2 volúmenes

FRANK MILLER / NORMA

Ref.: 185-46

El detective Hartigan tiene 60 años y le falta una hora para jubilarse cuando lo arriesga todo para cumplir con su deber, salvar a una niña de once años y detener al loco homicida de Roark Junior...
6,76 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 6 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 6 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,30 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

El detective Hartigan tiene 60 años al iniciarse la historia, y le falta una hora para jubilarse cuando lo arriesga todo -no sólo la vida en su sentido más biológico, sino la familia, la reputación, el retiro- para cumplir con su deber, salvar a una niña de once años y detener al loco homicida de Roark Junior, hijo del corrupto y poderoso senador Roark. Esa decisión será el pistoletazo de salida de su infierno en vida particular, ya que el senador Roark decidirá hacerle la vida imposible en represalia. La belleza de ESE COBARDE BASTARDO reside en la pureza con que representa el ideal -del sacrificio heroico- que Miller ha ido tanteando con sus obras anteriores, pero nunca había conseguido destilar la solución con tanta claridad como llega a hacerlo en este título.Pack de dos cómics (obra completa).
Autor
FRANK MILLER
Año
2005
Páginas
224
Encuadernación
RÚSTICA. B/N. 15 x 23 cm.