• Nuevo

(JUEGO) PACK SUPLEMENTOS ROLEMASTER. 6 LIBROS

VARIOS AUTORES / LA FACTORÍA DE IDEAS

Ref.: 93-081

6 suplementos para el juego de rol ROLEMASTER.

Precio edición: 154.70 €
69,95 €
Impuestos incluidos
38 Artículos
Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Cerrar

Rolemaster es un sistema genérico para juegos de rol creado en 1980 por la editorial Iron Crown Enterprises (ICE). Al ser un sistema genérico, no se incluye ninguna ambientación particular, sino que define un conjunto de reglas que se pueden utilizar para jugar a cualquier tipo de aventuras en cualquier universo.

Contiene:

- Manual de hechizos: Mentalismo: más de 50 listas de hechizos con cientos de sortilegios, además de toda la información que necesitas para expandir las profesiones básicas de Mentalismo de Rolemaster Fantasía, ¡incluyendo el Curandero, el Místico, el Vidente y el Magente!

- Guía de tesoros: Expande el límite de las riquezas y botines en tus partidas gracias a tres nuevas profesiones alquímicas, una para cada reino de la magia. Investiga las oportunidades que se te presentan con 22 listas de hechizos de Alquimia. Accede a descripciones completas de una centena de objetos mágicos únicos. Estudia las completas sugerencias sobre el manejo de la alquimia, la generación de tesoros, el manejo de objetos mágicos, el control sobre la riqueza, la alquimia divina y la compraventa de objetos mágicos...

 - Guía de canalización: Aumenta el alcance de los hechiceros de Canalización en tus partidas con una miríada de nuevas profesiones: el Invocador, el Nefando, el Mítico y cincuenta Sacerdotes diferentes. Elige entre una nueva docena de Opciones de Adiestramiento que incluyen al Peregrino, el Templario, el Médico, el Misionero y el Inquisidor. Indaga en las nuevas e interminables listas de hechizos de Canalización. Explora con todo detalle el poder, la gloria y la magia de los dioses.

- Razas y culturas: Se incluyen todas las razas básicas del sistema Rolemaster, así como muchas otras humanoides (incluyendo los centauros) y feéricas (como los dwelf y los peries). Además, podrás encontrar razas infrecuentes y monstruos del Manual de monstruos y criaturas.

- Guía de habilidades: Amplía el horizonte de los no hechiceros en tus partidas con cuatro nuevas profesiones: el Bárbaro, el Espadachín, el Sabio y el Escolta. Elige entre 18 nuevas opciones de adiestramiento como el Chambelán, el Guía, el Pirata, el Hombre de Confianza, el Granjero y el Escriba. Resuelve de manera precisa las maniobras que realiza tu personaje. Además, podrás encontrar descripciones detalladas y completas sugerencias de dificultades con cada habilidad de Rolemaster, así como tablas de maniobras estáticas hechas a medida para cada categoría.

- Guía de las artes marciales: Nuevas y rediseñadas habilidades de artes marciales para añadir a Rolemaster Fantasía. Ejemplos de los estilos históricos de las artes marciales (así como las reglas para usarlos en una ambientación moderna). Sugerencias sobre cómo hacer que el concepto de artes marciales encaje en tu campaña (incluyendo notas sobre las culturas de las que derivan casi todas las artes marciales)...

Autor
VARIOS AUTORES
Año
2002
Páginas
928
PVP edición
154.70 €
Encuadernación
Tapa blanda
Ilustraciones
BLANCO Y NEGRO
  Tarjeta de crédito
 

  PayPal

  Bizum

  Divide en 3 tu pago gratis a partir de 80,00 € +info

  Transferencia bancaria

Producto añadido con éxito al carritox
Producto eliminado con éxito del carritox