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(JUEGO) PACK PARA DUNGEONS & DRAGONS (SWORD & SORCERY). 8 LIBROS

VARIOS AUTORES / LA FACTORÍA DE IDEAS

Ref.: 37-1917

Suplementos compatibles con la 3º edición de Dungeons & Dragons ® 3ª Edición, publicado por Wizards of the Coast ®

Precio edición: 123
69,95 €
Impuestos incluidos
5 Artículos
Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

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Los productos de Sword & Sorcery hacen gala de la maestría de las reglas del Sistema d20 que sólo uno de los diseñadores originales del juego puede ofrecerte.

Requiere el uso del Manual del Jugador de Dungeons & Dragons ® 3ª Edición, publicado por Wizards of the Coast ®

Contiene:

- REINOS DE KALAMAR: INVASIÓN DE ARUN´KID: ¿Quién lo iba a esperar en el corazón del imperio? Arun'Kid, una pequeña aldea agrícola dueña de un legado siniestro. Ahora, un grupo de gnomos busca venganza en esa aldea por el mal que les hicieron hace mucho tiempo, y también con la intención de recuperar unas riquezas fantásticas perdidas en las sombras del pasado. Pero, para salvar la aldea, los héroes deben buscar las respuestas que ofrecen las fuentes más sorprendentes. Los PJ van a empezar a investigar en el hogar de un druida ermitaño medio loco que tiene un laberinto de setos único en el mundo, y llegarán a la tumba de un respetado líder del pueblo... y más allá. Ahora todo el mundo parece querer reclamar el pueblo de Arun'Kid: los gnomos del clan Barleten, el Barón de Salanida e incluso una caterva de bandidos asesinos. Pero la decisión final quizá esté en manos de los héroes... Este suplemento proporciona una aventura de rol que puede utilizarse individualmente o como parte de una campaña continua. Detalla también varios ángulos para introducir a los personajes jugadores, así como muchos rumores que podrían introducir otras aventuras ambientadas en los Reinos de Kálamar. Al igual que todos los productos Kenzer & Company, esta aventura se ha diseñado con el Dungeon Master en mente. Nosotros preparamos todos los detalles para que tú puedas pasar menos tiempo hojeando y más tiempo jugando. Ser DM jamás ha sido tan fácil... ¡ni tan divertido! Te ofrecemos: Ilustrador de Aventuras ImageQUEST "Porque una imagen vale más que 1.000 palabras". ImageQUEST es un libro de imágenes imprescindible para los jugadores. Ahora el DM no sólo puede leer las descripciones recuadradas, ¡sino que puede enseñárselas a los jugadores! l 48 páginas de antecedentes útiles, perfiles de los PNJ, mapas, tablas de encuentros, un glosario completo, imágenes y detalles de la aventura. ¡Nada de paja! l Incluye conjuros y objetos mágicos nuevos, un pueblo y sus habitantes completamente detallados

- EL LIBRO DEL PODER SAGRADO: El libro del poder sagrado. Un suplemento de magia divina por Monte Cook ¡Ármate con el poder de los cielos! Aquellos que canalizan el poder de los dioses tienen a su disposición las mismísimas fuerzas de la creación. El libro del poder sagrado potencia a tus lanzadores de conjuros divinos, desde clérigos y sacerdotes a paladines, druidas y exploradores. Necesitarán ese margen extra cuando llegue la hora de enfrentarse cara a cara a las más viles fuerzas de la oscuridad... El libro del poder sagrado ofrece apasionantes opciones para los practicantes de la magia divina, incluyendo más de 100 nuevos hechizos, clases de prestigio, criaturas, dotes y objetos mágicos. Este libro también incluye aliados poderosos para tus personajes, como los ángeles elementales, además de nuevas variantes de paladín y explorador, e incluso un sistema alternativo de alineamientos. Personajes de todos los niveles pueden usar este material en cualquier campaña de fantasía. Si te gustaron los Libros del poder arcano I y II, no querrás perderte este esencial volumen complementario.

- LIBRO DEL PODER ARCANO. EL PODER DE LA CANCIÓN Y DEL ALMA: Presentamos: Versiones totalmente rediseñadas de las clases de hechicero y bardo, incluyendo reglas para la magia de bardo basada en la música, más de 100 conjuros y conjuros cantados nuevos y originales, reglas para utilizar la magia del alma, un nuevo tipo de poder arcano que utiliza conjuros sintientes,  más de tres docenas de dotes nuevas, clases de prestigio y objetos mágicos y monstruos mágicos totalmente nuevos, listos para dejarse caer por tu campaña.

- LIBRO DEL PODER ARCANO: Místicos invocadores reúnen todo el poder para servir a sus más nimios deseos. Domina su magia con esta guía d20 sobre el mundo de lo místico. Dentro encontrarás: * Once dotes originales, incluyendo el nuevo tipo Arcano, que concede capacidades específicas con las que mejorar tus conjuros más allá de las dotes metamágicas. * Tres nuevas clases de prestigio: los magos supremos del fuego, los magos de los tatuajes y los maestros de los espejos. * Más de 60 nuevos conjuros de todos los niveles para incorporar a tu campaña. * Un número similar de objetos mágicos de todas clases, desde armas y objetos maravillosos hasta artefactos, pasando por venenos mágicos. * Una nueva plantilla de monstruo, el constructo mágico, que permite a cualquier conjurador crear guardianes y sirvientes a partir de los monstruos existentes. Malhavoc Press es la marca d20 de Monte Cook, dedicada a publicar magia, monstruos y elementos inusuales y evocadores que vayan más allá de la fantasía tradicional. Los productos de Malhavoc Press exhiben un dominio de las reglas d20 que sólo puede proceder de uno de los diseñadores del juego original.

- LOS VÍNCULOS DE LA MAGIA: Chas Zemir, el maestro elfo oscuro de la interrogación y la esclavitud... Handrath Ojo Ensangrentado, el semidemonio que convoca a sus propios hermanos para que mueran por él... Vond Cloven, la paladín tiflin que lucha por sobreponerse a su naturaleza demoníaca y al odio de los demás... Aunque puede que vengan de reinos muy diferentes, estos personajes tiene una cosa en común: una devoción suprema hacia Los vínculos de la magia. ¡50 nuevos lanzadores de conjuros! Cada uno de estos enigmáticos magos, hechiceros, clérigos, exploradores, paladines, druidas y bardos vienen con una ilustración y una descripción detallada. Además, cada uno de ellos posee un conjuro, objeto mágico o dote única, aparte de estadísticas fiables con las que puedes contar. Estas personalidades de todos los niveles están listas para incorporarse a la partida como enemigos, aliados, allegados o incluso personajes jugadores. Y lo que es mejor, ¡todos estos personajes son Open Game Content! Monte Cook, codiseñador de la 3ª Edición de Dungeons & Dragons , creó MalhavocTM Press como su propia filial del Sistema d20 para publicar magia, monstruos y elementos evocativos extraños que van más allá de la fantasía tradicional. Los productos de Malhavoc Press hacen gala de la maestría de las reglas del Sistema d20 que sólo uno de los diseñadores originales del juego puede ofrecerte.

- PAISAJES MENTALES: Este manual de referencia es exactamente lo que estabas esperando. En respuesta a las demandas de los lectores, el diseñador del Manual de Psiónica de D&D Bruce Cordell nos presentas ahora este nuevo libro de clases y bestiario. Paisajes mentales presenta: Un sistema único de combate por turnos, una docena de nuevas clases de prestigio para los personajes psiónicos, noventa y nueve nuevas dotes, poderes y artículos y dieciocho monstruos psiónicos originales que los personajes podrán invocar (¡o con los que se podrán enfrentar en el campo de batalla!). Este valioso libro de referencia, tanto para Dungeons Masters como para jugadores, sirve como volument complementario al Manual de Psiónica y a Pensamientos Mortales, el premiado suplemento de Psiónica editado por Malhavoc Press. Bruce Cordell es también conocido por su participación en aventuras tales como The Sunless Citadel, la ganadora de un premio Origins Retorno a la Tumba de los Horrores, y el manual de niveles épicos.

- PENSAMIENTOS QUE MATAN: En este volumen complementario del popular Manual de Psiónica, los jugadores se ven atrapados en un acontecimiento que hará temblar al mundo. Además, un tercio completo de esta aventura/accesorio detalla reglas totalmente nuevas de Bruce Cordell, el diseñador que os trajo el sistema oficial de poderes psiónicos. Dentro de Pensamientos que matan encontrarás: * Una aventura completa para personajes de décimo nivel. * Nuevos monstruos psiónicos, incluyendo el liche psiónico, y una nueva raza de PJ. * Un montón de nuevos objetos, poderes e incluso una clase de prestigio psiónica totalmente nueva. * La nueva disciplina de la Psiconigromancia y otras reglas variantes. * Más de 300 nuevos poderes convertidos de hechizos del Manual del Jugador y el Libro del poder arcano. * Extra: ¡alternativas para las clases psiónicas!

- YERMOS EXTERIORES: El peligro acecha. Las amenazas a las que se enfrentan los aventureros no se limitan a las criaturas que los esperan... El mismo terreno puede ser un peligro. Yermos y exteriores presenta nuevos peligros, enfermedades, plantas y venenos, así como reglas y pautas para hacer del terreno que atraviesan tus aventureros algo más que un escenario. Incluye cinco encuentros diseñados para las nuevas reglas del libro, con información para aumentar o disminuir la dificultad dependiendo del nivel de poder de tu grupo de aventureros. Módulo de fantasía para la 3ª edición Requiere el uso del libro del jugador de Dragones y Mazmorras, 3ª edición, publicado por Wizards of the Coast. Los libros de Sword and Sorcery se publican bajo la Open Game Licence y son compatibles con las reglas de la 3ª edición

Autor
VARIOS AUTORES
Año
2003
Páginas
448
Peso
2
PVP edición
123
Encuadernación
Tapa blanda
Ilustraciones
BLANCO Y NEGRO
Dimensiones
280 x 210
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