MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA

GONZALO DE BERCEO / CASTALIA

Ref.: 176-091

En esta edición, Daniel Devoto ha conseguido plasmar los Milagros en castellano moderno sin por ello perder el aroma especial del texto original.
5,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 5 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 5 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,25 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Gonzalo de Berceo es el primer escritor en lengua castellana que llega hasta nosotros con nombre y apellido. Del conjunto de sus obras sobreslen los Milagros de Nuestra Señora, colección de veinticinco Milagros precedidos por una introducción alegórica en los que se recogen las tradiciones más vigorosas y populares del s. XIII. Gracias a su sencillez y a su frecura, estos relatos piadosos, nacidos en su día con el propósito de conmover a los fieles y despertar su devoción, mantienen todavía su ingenuo encanto y perviven con inusitada fuerza. En esta edición, Daniel Devoto ha conseguido plasmar los Milagros en castellano moderno sin por ello perder el aroma especial del texto original.
Autor
GONZALO DE BERCEO
Año
1998
Páginas
240
ISBN
9788470390272
Encuadernación
Tapa blanda