PAUL VIRILIO Y LOS LÍMITES DE LA VELOCIDAD

SANTIAGO RIAL UNGARO / CAMPO DE IDEAS

Ref.: 95-037

Paul Virilio urbanista, filósofo, ensayista, superperiodista o profeta, artista convertido en ensayista, plantea la necesidad de la creación de un estudio polítco de la velocidad (dromología).
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

¿Dónde estamos cuando viajamos? ¿Cuál es este "país de la velocidad" que nunca se confunde exactamente con el medio atravesado? El ahora reemplazó el aquí, la velocidad es el mensaje, el arma es complementaria de la velocidad. vivimos una trans-apariencia, hacemos un paisaje del acontecimiento y una estética de la desaparición, industrializamos el olvido... Paul Virilio urbanista, filósofo, ensayista, superperiodista o profeta, artista convertido en ensayista, plantea la necesidad de la creación de un estudio polítco de la velocidad (dromología) y de un "Museo del accidente" para los temibles alcances de la contaminación dromosférica o los efectos de la tiranía del tiempo presente. Su mirada hacia el ser humano como habitante de un planeta cada vez más inhabitable busca poner un límite a la estereorrealidad: mundo representado, telepresencia, teleexistencia, etcétera.
Autor
SANTIAGO RIAL UNGARO
Año
2003
Páginas
128
ISBN
9788496089082
Encuadernación
Tapa blanda