• Nuevo

SUSAN SONTAG Y EL OFICIO DE PENSAR

VERÓNICA ABDALA / CAMPO DE IDEAS

Ref.: 95-036

Ensayista, novelista, comentarista... Desde los años 60, Susan Sontag ha aportado ideas innovadoras que han influido en las transformaciones de la cultura norteamericana.
2,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 2 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 2 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,10 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Ensayista, novelista, comentarista... Desde los años 60, Susan Sontag ha aportado ideas innovadoras que han influido en las transformaciones de la cultura norteamericana. Peculiar intelectual neoyorquina, judía de izquierdas, bohemia y radical, pasó el cedazo crítico a temas tan dispares como el estilo camp, las guerras de Vietnam y de los Balcanes, la no-neutralidad de la fotografía, la violencia que establecen las interpretaciones, las metáforas de enfermedades como el cáncer y el sida, lo frívolo y lo serio, la literatura maldita, el cine autorreferencial. Más allá de cuanto postula, su mayor aportación es quebrar las fronteras entre las categorías a las que suponemos pertenecen los fenómenos. En 2003, España reconoce el valor de su pensamiento al otorgarle el premio Príncipe de Asturias.
Autor
VERÓNICA ABDALA
Año
2004
Páginas
126
ISBN
9788496089150
Encuadernación
Tapa blanda