10% DE DESCUENTO SOBRE TODOS LOS PEDIDOS. Consulte los cambios en el servicio a raiz del estado de alarma AQUÍ
×

DIATRIBA CONTRA ALGUNOS TÓPICOS ESPAÑOLES

PEDRO DE LA LLOSA / SERBAL

Ref.: 134-177

¿No nos encontramos envueltos todos por tópicos que pudieran no ser de hecho más que una cortina de humo que vela nuestros ojos y nos impide ver las realidades?
3,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto obtendrá 3 Monedas Bibliostock. El total en su carrito será de 3 Monedas Bibliostock que podrá convertir en un cupón de descuento para un próximo pedido de 0,15 €.

Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

¿No nos encontramos envueltos todos por tópicos que pudieran no ser de hecho más que una cortina de humo que vela nuestros ojos y nos impide ver las realidades? Las polémicas que ciertas cuestiones engendran, el modo de tratarlas, el descuido de otros temas que afectan de más cerca a los ciudadanos ¿no acaban siendo un modo de tenernos distraídos, satisfechos, ufanos, en un mundo falsamente etéreo? ¿Y si saliendo de las líneas que nos han trazado, zahiriésemos los idola de la tribu? Sería quizás un modo de refrescar nuestras mentes, de sacudir la trama polvorienta de nuestras ideas, de enfrentarnos por un momento con realidades más prosaicas que nos conciernen a todos y que, por pereza o cansancio, habíamos dejado en cuasi-olvido. Conviene rendir pleitesía al racionalismo también en las cuestiones prácticas expulsando de nuestros cerebros vanos fantasmas.
Autor
PEDRO DE LA LLOSA
Año
2005
Páginas
375
ISBN
9788476284780
Encuadernación
Tapa blanda