• Nuevo

PACK JUEGOS DE ROL HITOS. 3 LIBROS

VARIOS AUTORES / NOSOLOROL

Ref.: 207-2004

Pack de juegos de rol completos que utilizan el sistema de juego HITOS.

Precio edición: 78 €
22,95 €
Impuestos incluidos
74 Artículos
Cantidad
fiber_manual_record 24/72 horas

Cerrar

HITOS es un completo sistema de juego que contiene reglas especiales para poderes, magia, horror, ciberimplantes... y consejos para crear cualquier tipo de ambientación.

Contiene 3 juegos independientes:

- SINGULARITY 2045: ""Despiertas en un lugar desconocido, conectado a máquinas extrañas, junto a gente desconocida. Tu propio rostro te resulta desconocido. No recuerdas tu nombre. ¿Quién eres? ¿Quiénes son estas personas que desean matarte? La búsqueda de tu identidad te llevará a través del Londres del 2045. Recorrerás la megaciudad guiado por breves y fugaces recuerdos, mientras evitas que varias corporaciones acaben contigo y tus compañeros. ¿Encontrarás aliados tu camino? ¿Podrán decirte quién eres realmente o preferirán ocultártelo? Descubrir quién eres en realidad, y lo que hiciste antes de perder la memoria, será la clave para salvarte. Aunque puede que aquello que se esconde tras tu amnesia y la de tus compañeros no te guste en absoluto.” Singularity 2045 es una aventura autojugable para el sistema Hitos ambientada en un futuro cercano que combina un tono oscuro y opresivo, un planteamiento tecnológico verosímil y elementos propios del cyberpunk. En este libro encontrarás:     Una aventura completa inspirada en la Singularidad Tecnológica, con cinco personajes pregenerados listos para jugar, incluyendo su historial y los correspondientes fragmentos de memoria.
    La megaciudad de Londres explicada en detalle junto a todas las personas y elementos que han tenido o pueden tener relación con los protagonistas de la historia. Un entorno en el que los personajes pueden moverse y desenvolverse a su antojo, sin seguir un guión establecido.
    Una guía completa del sistema Hitos y reglas nuevas de ciberimplantes y curación adaptados al 2045.


- UNREALMS: Mentira… Todo es mentira… Las grandes guerras, el lanzamiento de los cohetes al espacio, hasta los teléfonos móviles… Todo. La historia de la evolución de la humanidad es una fachada que encubre una sobrecogedora verdad: entre nosotros viven seres de leyenda y mitología que esconden su verdadera naturaleza bajo la forma de personas corrientes. Los llamamos «irreales». Junto a los humanos capaces de contemplar la realidad tal y como es o en oposición a ellos, librarán una guerra milenaria por proteger su velo… o acabar con él.

- LAS CORRIENTES DEL TIEMPO: En el año 2090 supimos que los viajes en el tiempo eran posibles, una proeza que establecía un nuevo paradigma. ¿A qué nuevas reglas éticas y morales nos sometía la cronociencia? ¿Qué implicaban esos nuevos preceptos? ¿Qué peligros suponía? Pese a la prudencia inicial de instituciones y gobiernos, pronto se descubrieron las primeras negligencias: expedicionarios inexpertos, saltos temporales ilegales y cronodelincuencia. La Agencia Temporal se creó para garantizar la seguridad en este escenario convulso, y tú trabajas para ella. Formas parte de la primera promoción de agentes y especialistas en cronomecánica. Podrás ser centinela o restaurador, o uno de los primeros vigilantes y preservadores del tiempo. Gracias a la avanzada tecnología de salto y detección de la Agencia, podrás viajar a otras eras. Observarás el pasado, conocerás el futuro y descubrirás maravillas y amenazas hasta ahora desconocidas. Las Corrientes del Tiempo es un juego de rol completo en el que los jugadores interpretarán a miembros de la Agencia Temporal con el objetivo de preservar la historia y abortar injerencias temporales. Este libro incluye: - Un sistema para crear personajes de la Agencia Temporal de 2104 y otros protagonistas interesantes.


- Reglas de juego sencillas, versátiles y orientadas a la narración, basadas en el popular sistema Hitos.
- Información detallada sobre la cronociencia, la historia y los peligros de los viajes temporales, e innumerables ideas para crear y jugar tus propias aventuras.
- Una pormenorizada descripción de la Agencia Temporal de 2104: su organización y funcionamiento, sus miembros destacados y sus principales localizaciones e ingenios tecnológicos.
- Seis aventuras listas para jugar en las que la patrulla temporal de los personajes deberá afrontar misiones que la llevarán desde el amanecer de la humanidad hasta el siglo XXIII.

Autor
VARIOS AUTORES
Año
2018
Páginas
504
PVP edición
78 €
Encuadernación
Tapa blanda
Ilustraciones
COLOR
Dimensiones
275 x 215
  Tarjeta de crédito
 

  PayPal

  Bizum

  Divide en 3 tu pago gratis a partir de 80,00 € +info

  Transferencia bancaria

Producto añadido con éxito al carritox
Producto eliminado con éxito del carritox